Candidato a intendente de Santa Rosa

visitó el Sindicato Gráfico Patagónico

altolaguirre
           Leandro Altolaguirre                                       Aspecto de la reunión en la sala Eva Perón.

Siguiendo con las visitas de candidatos para las elecciones del próximo 25 de octubre se presentó en la sede de nuestro gremio el  candidato a Intendente de la ciudad de Santa Rosa por  Propuesta Frepam el Ingeniero Agrónomo Leandro Altolaguirre.

Altolaguirre que es integrante de una tradicional familia radical de Santa Rosa, Prof. de Hidrología, Especialista  en Paisajismo y Ambiente  también fue concejal y fundador de Alihuen (Entidad dedicada a la ecología y a la defensa de los Ríos Pampeanos) llegó acompañado por el contador Ignacio Bruno y fue recibido por nuestro Secretario General, Aníbal Schmidt , los Integrantes de la Comisión Directiva: Secretario Adjunto Alberto Irusta, Daniel Posadas y Marcelo Labour secretario Tesorero y pro tesorero respectivamente; Jorge Córdoba, Secretario de Actas; Guillermo Bueno , Secretario de Organización y Hugo Giménez,  Secretario Gremial,  Afiliados y vecinos de Villa del Busto que es el barrio donde se encuentra la sede de nuestro Gremio.
Para comenzar se realizó un  recorrido por la sede de nuestro sindicato donde dando muestra de sorpresa el candidato a intendente manifestó sus felicitaciones por la magnitud de nuestras instalaciones e instó a que se siguiera trabajando de la misma manera a como lo venimos haciendo hasta ahora.
Luego se realizó una larga charla en la sala de Reuniones Eva Perón  donde el candidato respondió a las preguntas de los participantes y dio a conocer la idea de cómo gobernar la ciudad en el caso de ser electo el 25 de octubre, destacando que para poder sacar a Santa Rosa de la crisis urbana por la que está pasando es necesaria la participación de la ciudadanía a través de todas las instituciones y que la eficiencia de la participación ciudadana está condicionada directamente a la información con que se cuenta. La desinformación y la información inexacta o inoportuna afectan sustancialmente la calidad de participación pública.
Por ello se impulsará  en materia de Derecho Ciudadano "la centralización, disponibilidad y difusión de la información Pública" para mejorar la Gestión Municipal y el Control Ciudadano. De la misma manera será Regla y no la excepción la realización de "Audiencias Públicas" para enriquecer la toma de decisiones.