Incendio en Imprenta Defferrari de Arrecifes

deferrari
Aproximadamente a las 10:30 del este miércoles 5 de agosto se produjo un importante incendio en Imprenta Defferrari, tradicional local céntrico ubicado en Ricardo Gutiérrez al 600 de la ciudad de Arrecifes.

Según testigos, el siniestro se originó cuando una garrafa con pantalla que se utiliza para calefaccionar o secar materiales, cayó sobre resmas de papeles. A partir de allí el fuego se expandió rápidamente por todo el taller entre los insumos altamente inflamables y dañando las máquinas impresoras.
Cuatro dotaciones de bomberos voluntarios de la ciudad trabajaron en el lugar, policía y personal de primeros auxilios del hospital Santa Francisca Romana quienes asistieron a los empleados que además de inhalar el humo, había alguno que había sufrido quemaduras. Tres de los empleados habían quedado atrapados por el fuego, pero afortunadamente pudieron escapar por el fondo de la imprenta.
Las pérdidas, lamentablemente, fueron totales. Y por si fuera poco, alrededor de las 15:00 horas tuvieron que llamar nuevamente a los bomberos porque se había empezado a incendiar parte del techo.
Desde esta Agrupación queremos brindar nuestro apoyo solidario a los compañeros trabajadores gráficos de Arrecifes esperando que esta grave situación tenga una solución rápida para que los compañeros trabajadores puedan reiniciar sus actividades en la brevedad.