Mesa para el consenso, el sostenimiento

y la creación de empleo en Olavarría

presti firmando

El 1º de septiembre de 2014 se reunieron el Olavarría representantes de la Municipalidad, Concejo Deliberante, del Ministerio de Trabajo de la delegación Tandil, Centro industrial, Asociación de Propietarios del Parque Industrial, de la Cámara Empresaria, Cámara de la Piedra, Agencia de Desarrollo Local de Olavarría ADELO y el compañero Daniel Prestipino  por  la C.G.T. Olavarría.
Todos los participantes coincidieron en la preocupación por los índices de desempleo emanados desde el INDEC, planteando un escenario sumamente problematic a pesar de los esfuerzos permanentes que todos los sectores involucrados realizan para revertir esta situación y que a la luz de los resultados no alcanza para cubrir ese objetivo.
Ante la necesidad de adoptar medidas que impliquen respuestas eficaces a fin de fortalecer el desarrollo de la distintas cadenas productivas y de servicio para proteger los avances logrados y disminuir la brecha social persistente en pos de preservar fundamentalmente las fuentes de trabajo, se decide por consenso la creacion de la Mesa de Diálogo y Consenso para el Sostenimiento y la Creación del Empleo Digno en el Partido de Olavarría.

Ver Documento