Pablo Merlo sigue al frente en Mar del Plata


merlo

mesa  cachito

El pasado viernes 30 de agosto se llevó a cabo la elección de renovación de autoridades de Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Gráficos de Mar del Plata y Zona Atlántica por el periodo 2013/ 2017, en la que fue confirmada la gestión actual encabezada por el compañero Pablo Merlo integrante de la lista Azul y Blanca (única habilitada para participar del comicio).

El acto se desarrolló con total normalidad estando todo supervisado por la Junta Electoral integrada por los compañeros Miguel Molli (presidente), Hipólito Franzot y Manuel Juárez.
De la misma participó prácticamente el 65% del padrón de afiliados en condiciones de emitir su voto, es de destacar el alto grado de participación de los compañeros que se acercaron a votar a la sede sindical (donde funcionaba la única urna habilitada) desde hora temprana. De esta forma se quiso evitar una urna volante pues se pretendía que los afiliados  que quisieran acompañar con su voto asumieran el compromiso de acercarse y no verse obligados a votar en el lugar de trabajo, esto  demandó un fuerte trabajo gremial previo a la elección, hoy se puede  decir que bien valió el esfuerzo.

Comisión Directiva (Período 2013/2017)
Secretario General: Pablo Ulises Merlo
Secretario General Adjunto: Aníbal Alexandrescu
Secretario Tesorero: Hugo Ricardo Martino
Secretario Protesorero: Ernesto Rodolfo Grundler
Secretario de Actas: Omar Alberto Rañó
Vocales Titulares: Walter Horacio Páez y Walter Rodolfo Varanini
Vocales Suplentes: Jorge Nery Ferreira y Eduardo Minghinelli
Comisión Revisora de Cuentas: Jesús Echeverz, Cristina del Carmen Carraro y David Celestino Sosa.
Delegados Congresales: Pablo Ulises Merlo, Aníbal Alexandrescu, Hugo Ricardo Martino, Ernesto Grundler y Walter Horacio Paez.