Charla sobre Militancia Peronista en SiGPa


seijo-3 seijo-2

El martes 4 de junio se llevó a cabo en la sala de reuniones Eva Perón del Sindicato Gráfico Patagónico, un charla destinada en esta oportunidad, a dirigentes gremiales locales militantes a cargo del Experto en Economía Social Coparticipativa Roberto Omar Seijo.
En esta oportunidad se abordaron temas relacionados al Programa de Capacitación en Conducción Política para Casas Compañeras de la Escuela Superior Peronista, con el objetivo de la Organización y Movilización de Bases, formación de Líderes de Militancia y la Conducción Intermedia y superior para el Encuadramiento Social y la Promoción Comunitaria de los Barrios, Localidades, Municipios y Regiones Provinciales. Para el fortalecimiento y construcción del hábitat Comunitario y la Organización Social.
Entre los temas destacados se pueden citar el armado de la estructura política de Perón que originó el histórico 17 de Octubre que al parecer esta estrategia pensada por el Gran Líder Argentino traspasó las fronteras a tal punto que el primer presidente negro de Estados Unidos Barack Obama hizo suya para llegar al poder.